','');}?>
947 061 283 / 656 884 032 info@ayudaadomicilioenburgos.com
Calidad Junta de Castilla y León

Servicio de

Adaptaciones a la vivienda y ayudas técnicas en burgos

Si tienes problemas de movilidad o necesitas adecuar una casa a las necesidades diarias de una persona mayor, tenemos la solución. Nos ocupamos de la adaptación de tu vivienda en Burgos, para que la accesibilidad a tu hogar no sea un problema. Planificamos las obras necesarias e instalamos los últimos avances electrónicos.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento para determinar qué ayudas en la vivienda necesitas instalar o qué parte del inmueble debes remodelar para vivir con la máxima comodidad.

Rehabilitación funcional de la vivienda

Estudio, valoración, coordinación y ejecución de proyectos y obras, con la finalidad de suprimir posibles barreras arquitectónicas del domicilio. Sustitución de bañera por ducha sin obra en menos de 24 horas.

Mobiliario técnico

Facilitamos el alquiler o compra de cualquier tipo de ayuda técnica (silla de ruedas, andadores, camas articuladas, grúas eléctricas, etc.). Con asesoría profesional para encontrar el producto que más se adecúa a las necesidades de nuestros clientes.

Más información aquí.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto