947 061 283 / 656 884 032 info@ayudaadomicilioenburgos.com
Calidad Junta de Castilla y León

Servicio de

Asistencia personal en Burgos

El trabajo de un asistente personal se basa principalmente en facilitar la vida de las personas y prestarles el apoyo necesario para mantener su rutina diaria. Entre sus tareas están el baño en cama o ducha, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, prevención de úlceras por presión, etc.

Estos son algunos de los servicios que ofrece el grupo Seros:

Apoyo a la movilización

Las personas con problemas de movilidad pueden contratar un servicio de atención personal en el domicilio que incluye levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación o traslados por las dependencias del domicilio.

Control de medicación

Un trabajador cualificado se ocupará del suministro y seguimiento de la medicación que le haya recetado el médico u otro facultativo acreditado. De este modo, no tendrá problemas para cumplir con su tratamiento (habitual o por una dolencia puntual).

Otros servicios

La asistencia personal incluye otras tareas relacionadas con la salud y el bienestar. Es el caso de la ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar, paseos y compañamiento.

Además, nuestro trabajo en Burgos incluye peluquería, pedicura, manicura y fisioterapia.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto