','');}?>
947 061 283 / 656 884 032 info@ayudaadomicilioenburgos.com
Calidad Junta de Castilla y León

Servicio de

Asistencia personal en Burgos

El trabajo de un asistente personal se basa principalmente en facilitar la vida de las personas y prestarles el apoyo necesario para mantener su rutina diaria con comodidad y absoluta seguridad. Pueden ser personas con problemas de movilidad, con discapacidad o tratarse de asistencia a personas mayores. El objetivo último es ayudarles a mantener su independencia y garantizar que conservan una cierta intimidad en su propia casa para que se sientan a gusto con nuestros trabajadores cualificados y establezcan una relación de confianza.

Entre las tareas de asistencia personal en el domicilio están las rutinas diarias de baño en cama o la ducha, el cambio de ropa y pañal, el afeitado, lavado y peinado del cabello, la higiene de la boca y los labios, el cuidado de la piel, la prevención de úlceras por presión, etc. Pequeñas tareas que requieren un tiempo del que el cuidador más cercano, que suele ser un familiar, no siempre dispone por sus obligaciones diarias.

Estos son algunos de los servicios que ofrece Ayuda a Domicilio en Burgos:

Apoyo a la movilización

Las personas con problemas de movilidad pueden contratar un servicio de atención personal en el domicilio que incluye levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación o traslados por las dependencias del domicilio. Nuestro personal cuenta con la formación adecuada para realizar todas estas tareas con las precauciones necesarias, valiéndose de grúas de traslado y otros mecanismos de transferencia o sin ellos. Estudiamos sus necesidades para asignarle el profesional más adecuado.

Control de medicación

Un trabajador cualificado se ocupará del suministro y seguimiento de la medicación que le haya recetado el médico u otro facultativo acreditado. De este modo, las personas mayores o con necesidades de apoyo no tendrán problemas para cumplir con su tratamiento, que puede ser habitual o bien por una dolencia puntual. Se evitan así olvidos, duplicidad de tomas, fallos en la planificación de las compras de medicamentos, etc. Su bienestar es nuestra meta principal. Por eso, somos especialistas en la asistencia a personas mayores en Burgos.

Otros servicios

La asistencia personal incluye otras tareas relacionadas con la salud y el bienestar. Es el caso de la ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar, paseos y acompañamiento. Salir de casa regularmente es fundamental para el estado anímico de las personas mayores.

Además, nuestro trabajo en Burgos incluye peluquería, pedicura, manicura y fisioterapia para ayudar al usuario a alcanzar el máximo confort sin modificar en exceso sus costumbres y en un ambiente controlado para ellos.

Si desea poder seguir con su rutina diaria y poder acudir a trabajar o disfrutar de su ocio mientras sus padres disfrutan de todas las atenciones necesarias, consulte nuestros servicios de guardia y acompañamiento de personas mayores y teleasistencia. Nuestro objetivo es facilitar la vida de nuestros clientes.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto