','');}?>
947 061 283 / 656 884 032 info@ayudaadomicilioenburgos.com
Calidad Junta de Castilla y León

Servicio de

Teleasistencia en Burgos

La Teleasistencia supone la incorporación de la tecnología al cuidado personal en la propia vivienda del usuario. Un servicio de asistencia domiciliaria a personas dependientes que funciona de forma sencilla a través del teléfono. Pensado especialmente para mayores que viven solos.

¿Qué es la teleasistencia?

Se trata de un moderno equipamiento instalado en el domicilio que se compone de sensores de movimiento que se activan cuando la persona lleva determinado tiempo sin pasar por un lugar (baño, cocina, sala de estar…), o bien, mediante un dispositivo sencillo y pequeño adaptado a la muñeca del usuario que se activa cuando necesita asistencia sanitaria.

Estos dispositivos encienden una alarma en nuestra central, donde se identifica al usuario con datos personales y médicos. Nuestra central contacta entonces con los servicios sanitarios, y estos a su vez con el usuario. Una vez solucionado el caso, se emite un informe a la familia con las medidas adoptadas y las incidencias registradas.

 

 Asistencia domiciliaria a mayores las 24 horas


Nuestro servicio de Teleasistencia en Burgos supone una
garantía para personas mayores que viven solas ante cualquier incidente en su vida diaria, las 24 horas del día los 365 días del año. Les permite mantener parcialmente su independencia sin riesgos y continuar residiendo en su domicilio habitual. Al mismo tiempo, proporciona tranquilidad a la familia sabiendo que esa persona nunca estará sola, sino que dispone de una atención y vigilancia permanente.

También es muy útil para personas dependientes que aún no son mayores. La clave es que es un dispositivo que le permite continuar viviendo en su casa sin problemas.

Un seguro de prevención de accidentes

El servicio de teleasistencia para ancianos es la solución ideal para las personas mayores que desean vivir solas y mantener su independencia. También para aquellos que no tienen familiares cercanos que puedan ocuparse de ellos. O simplemente, para las personas dependientes que residen con familiares que pasan muchas horas fuera de la vivienda por motivos laborales.

Para todos esos casos, somos especialistas en asistencia a ancianos a domicilio en Burgos. Los miembros de nuestro equipo cuentan con la preparación necesaria para empatizar con los usuarios de teleasistencia cuando se active la alarma para tranquilizar adecuadamente al usuario. Se trata de un sistema que proporciona seguridad y autonomía al usuario, incluso aunque no se vea obligado a utilizarlo jamás.

Consulte nuestro servicio de adaptación de la vivienda. Retirando los obstáculos arquitectónicos acabará con muchas preocupaciones.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto